Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
Encuestas UBU
Las siguientes encuestas están disponibles:
- [BIB] CURSO DE TÉCNICAS DOCUMENTALES - INICIAL
- [IFIE] W// Webinar: Datos abiertos de Investigación: difusión en RIUBU- Repositorio Institucional de la UBU
- [IFIE] G// Inteligencia emocional en el aula virtual. Herramientas de crecimiento personal y profesional
- [IFIE] W// Webinar: autorregulación de los estudiantes en una docencia híbrida
- [IFIE] PFEV// Curso Online "Grabación y Edición de Vídeos Formativos". Nivel Medio-2ª edición
- [IFIE] C// Taller: "El aprendizaje-servicio como método de enseñanza-aprendizaje"
- MODELO DE ENCUESTA DE PARTICIPANTES
- [IFIE] formador // Formación en Leganto: Bibliografía Recomendada en las Guías Docentes
- [IFIE] formador // Introducción a la gestión de Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad de Burgos
- [IFIE] C // Aplicación de la realidad virtual inmersiva a la docencia universitaria (2ª edición)
- [IFIE] formador // Aplicación de la realidad virtual inmersiva a la docencia universitaria
- [IFIE] // PAS- Formación de nuevo Software Gráfico de control de Central de Incendio
- [UBUAbierta] // Estrategias de Intervención Educativa con Familias. III edición
- [UBUAbierta] // ARQUITECTURA CURRICULAR. Nuevos elementos curriculares de la LOMLOE y su alineación. IX edición
- [UBUAbierta] // Cómo solicitar con éxito becas, ayudas y subvenciones en el campo de la gestión cultural. VII edición
- [UBUAbierta] // A documentação gráfica em arqueología. XI ediçao
- [UBUAbierta] // Prevención de Abusos Sexuales y Maltrato Infantil. VIII edición
- [UBUAbierta] // Control básico en la industria. Aprenda a configurar un controlador PID. II edición
- [UBUAbierta] // Aprendizaje automático empresarial empleando R. Aprendiendo a sacar el mayor partido de tus datos
- [UBUAbierta] // Moodle y aula virtual para docentes. II edición
- [UBUAbierta] // Prácticas de inclusión educativa. II edición
- [UBUAbierta] // Economía colaborativa y digital: Estrategias innovadoras para el aula. I edición
- [UBUAbierta] // Prácticas de inclusión educativa. II Edición
- [UBUAbierta] // Prevención de la Adicción a Pantallas: Internet, Videojuegos y Redes Sociales. IV edición
- [UBUAbierta] // Convivencia y Protección ante el Acoso Escolar. I edición
- [UBUAbierta] // Introdução à Fotogrametria Digital e a sua Aplicação no Património. XXII edição
- [UBUAbierta] // Palabra de mí. Taller online de escrituras personales, autobiográficas y del yo. I edición
- [UBUAbierta] // Diseño y gestión de proyectos culturales. XIV edición
- [UBUAbierta] // Educación en la empatía hacia los animales desde las aulas. III edición
- [IFIE] // E - Análisis estadístico con SPSS: Avanzado a Experto
- [UBUAbierta] // Fotogrametría aérea para trabajos técnicos. XI edición
- [UBUAbierta] // Introducción a la lengua acadia II. I edición
- [UBUAbierta] // Introducción a la lengua sumeria II. I edición
- [UBUAbierta] // Introducción a la lengua hitita II. I edición
- [UBUAbierta] // Introducción a la lengua elamita II. I edicion
- [UBUAbierta] // Curso práctico online de creación, edición, publicación, difusión y monetización de podcast. VII edición
- [UBUAbierta] // Normativa educativa y análisis de la LOMLOE. Especialidad de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Régimen Especial. XIII edición
- [UBUAbierta] // Estrategias Eficaces para Opositores de Educación. VI edición
- [UBUAbierta] // DUA, Inclusión y Aplicaciones Prácticas. XII edición
- [UBUAbierta] // Economía colaborativa y digital: Estrategias innovadoras para el aula. II edición
- [UBUAbierta] // Gestión de proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo
- [UBUAbierta] // Aplicación de técnicas de optimización en productos, procesos y recursos empresariales. II edición
- [UBUAbierta] // Clasificación y pautas de interpretación a través del registro material del Paleolítico, Mesolítico y Neolítico. VII edición
- [UBUAbierta] // Comisariado y organización de exposiciones. XVI edición
- [UBUAbierta] // Narrativa creativa y escritura eficaz. X edición
- [UBUAbierta] // Fundamentos lingüísticos, históricos, bíblicos y antropológicos del arameo-siríaco. I edición
- [UBUAbierta] // Introducción al Big Data e Inteligencia de Negocio. II edición
- [UBUAbierta] // Curso avanzado de Blender aplicado al Patrimonio Arqueológico e Histórico. X Edición
- [UBUAbierta] //Curso Avançado de Blender aplicado ao Património Arqueológico e Histórico. IX Edição
- [UBUAbierta] // Curso Avanzado de Fotogrametría Digital y su Uso en Patrimonio. XI edición
- [UBUAbierta] // Curso Avançado de Fotogrametria Digital e o seu uso no Património. IX edição
- [UBUAbierta] // El espíritu de Japón: tradición y modernidad. IX edición
- [UBUAbierta] // Tecnologías y metodologías activas en ecosistemas virtuales de aprendizaje. III edición
- [UBUAbierta] // Aproximación facial en 3D para la recreación de personajes históricos. VIII edición
- Encuesta Curso : Cómo comprometer tareas, criterios e indicadores en un tiempo consensuado Mikel Gorriti Bontigui 24-10-25
- Formador - Cómo comprometer tareas, criterios e indicadores en un tiempo consensuado
- [IFIE] // G - Formador. Explotación de la Información con MS EXCEL
- [IFIE] // G - Explotación de la información con MS EXCEL
- [IFIE] // D - Paperpal. Herramienta de IA para mejorar la calidad de la escritura académica. Novedades
- [IFIE] // D - Formador. Paperpal. Herramienta de IA para mejorar la calidad de la escritura académica. Novedades
Por favor, contacte con Administrador ( encuestas@ubu.es ) si desea más ayuda.